Hola me presento para los que no me conocen xd

Tema en 'Presentación' comenzado por YumiBloody, 23 de Septiembre de 2018.

Tags:
  1. YumiBloody

YumiBloody Moderador

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola mi nombre es Alejandra tengo 20 años cumplidos de hace muy poco tiempo, soy de chile y en mi tiempo libre ayudo en este servidor que conocí de hace casi 2 años atras, soy parte del staff (mod) me gusta decorar, construir, no soy de andar ni en pvp ni saliendo al survival mucho, me gusta ayudar al servidor y soy bastante estricta como mod, me tomo esto muy enserio porque para mi crear un servidor con una comunidad agradable es importante ya que entramos al mundo de los videojuegos para disfrutar nuestro tiempo libre haciendo algo que nos entretenga por ende esperamos que el servidor sea bueno y divertido para ustedes.
    también me gustan otros videojuegos como league of legends (Las) ahi mi nombre es Yumisempai
    también juego Warframe un juego gratuito de Steam que es muy bueno y es online
    aparte de eso juego Diablo3 y otras cosas.
    y otras cosas que me gusta hacer son tocar instrumentos, tengo guitarra violín y ukelele, de los cuales aun estoy en proceso de un buen aprendizaje , también me gusta dibujar , pintar en oleo y tejer algunas cosas a crochet , y estudie Gastronomía (realmente es Tec en manipulación de alimentos) :v pero es casi lo mismo

A Valki, iWolfSenpai, SVeec y 2 otros les gusta esto.
  2. Valki

Valki New Member

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    Encantada de conocerte Yumi c:

A YumiBloody le gusta esto.
  3. Mąxzx

Mąxzx Moderador

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018